13 FEB 2019

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Novedades de Google ADS

Álvaro Matilla, Associate Account Strategist en Google, impartió la OpenClass Online Gratuita sobre Novedades de Google ADS el pasado 13 de febrero de 2019 a las 20:00 hasta las 21:00

La OpenClass trató sobre cómo optimizar nuestras campañas de Google ADS para obtener mejores resultados. Google está continuamente innovando para ofrecer el mejor servicio a sus socios, recientemente su objetivo es integrar las tecnologías como el machine learning o la inteligencia artificial (IA) en sus soluciones de publicidad para conseguir una mayor automatización.

Este fue uno de lo temas que abordó en la OpenClass Álvaro Matilla, explicándonos soluciones totalmente automatizadas que generan los mejores resultados de búsqueda.

Además, nos explicó como implementar una estrategia de audiencias integral utilizando estos tres pilares;

• Conocer a la audiencia y aprovechar esto como una ventaja estratégica.
  • Expandir tu alcance a nuevos usuarios.
  • Ofrecer a tu audiencia actual mensajes relevantes en cada momento.

Por otro lado, nos habló de los diferentes modelos de atribución y cuál debemos usar en función de nuestras necesidades.

¿Te la perdiste? No te preocupes, puedes ver el artículo completo sobre la OpenClass aquí: Novedades de Google Ads: Audiencias, Atribución y Automatización

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.