10 ABR 2019

20:00 – 21:00 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

¿Qué buscan las empresas en un candidato? Claves para impulsar tu carrera

Con motivo de la crisis económica, muchas personas no han conseguido lograr sus objetivos profesionales, pero en los últimos meses estamos percibiendo cómo el mercado se está reactivando con fuerza.

Por ello, si estas dispuest@ a conseguir el trabajo de tus sueños, ahora es el momento de volver a dedicar tiempo a tus metas.

En esta openclass, Maria Cacho te ayudará a conocer con mayor detalle la situación actual del mercado laboral, las mejores herramientas y recursos para localizar las ofertas de trabajo mas adecuadas a tu perfil y como adaptar tu candidatura a cada una de ellas, para lograr mayores oportunidades profesionales.

CONTENIDO DE LA SESIÓN

• Situación actual del mercado laboral a nivel nacional e internacional
  • Perfiles más demandados y previsiones de futuro
  • Como lograr tus objetivos profesionales
  • Herramientas más útiles para la búsqueda activa de empleo
  • Cómo conseguir entrevistas: recomendaciones para elaborar un CV ganador

SOBRE LA PONENTE

María Cacho Morgado es Licenciada en Pedagogía y ha completado su formación con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en las áreas de recursos humanos y docencia en empresas de consultoría y educación. Actualmente es Directora de Empléate con Talento (consultora de recursos humanos y canal de información en materia de empleabilidad y emprendimiento). Compagina su actividad profesional impartiendo formación y orientación académica y profesional en varias instituciones educativas.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.