12 DIC 2019

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

“Marketing Emocional y Storytelling”. El Tándem perfecto para comunicar mejor y vender más.

Èlia Guardiola, experta en Marketing Emocional y Experiencial y Storytelling, será la ponente de la OpenClass Online Gratuita del próximo 12 de diciembre de 19:30 a 20:30 horas.

En esta OpenClass veremos cómo funcionan las emociones, así como la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y cómo podemos convertirnos en una Lovemark a través de los contenidos emocionales y de acciones para humanizar las marcas.

Además, veremos qué es el Storytelling, así como algunos puntos clave para poder crear uno que nos identifique y nos ayude a comunicar mejor y vender más, independientemente de si somos una marca personal, una empresa familiar o una corporación más grande. También aprenderemos a cómo crear contenidos para que nuestra audiencia se sienta identificada con ellos a través de la persuasión.

De esta manera, a lo largo de la OpenClass Èlia Guardiola analizará:

1. Qué son las emociones y cómo actúan.
  2. Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional.
  3. La Persuasión y los 6 Principios de la Persuasión de Robert Cialdini.
  4. Qué es una Lovemark y los puntos clave para convertirte en una.
  5. Qué es el Storytelling.
  6. Puntos clave para crear Storytelling.

Sobre la Ponente:

Serendipia by Èlia Guardiola es su marca personal, donde trabaja cada día en la humanización de empresas y marcas.

Su objetivo es conseguir una comunicación más cercana humanizando las marcas, ya que no solo comunicamos con las palabras, sino también con el resto de contenidos. Por lo tanto, hay que hacerlos más emocionales y accesibles a los consumidores y clientes de dichas marcas, las personas.

Èlia Guardiola es especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos. Es docente en Universidades, Escuelas de Negocios y Formación, nacionales y en Latinoamérica. También da formación para empresas, PYMES y grandes cuentas.

Además, es conferencista internacional y lleva más de 15 años dedicada al Marketing Turístico, pues ha sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles.

Además, está en diferentes plataformas de formación Online y tiene sus propios cursos online de Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Transmedia y Copywriting.

En septiembre de 2018 fue nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana.

Así que si no quieres perderte esta openclass gratuita, regístrate y reserva ya en tu agenda el jueves 12 de diciembre de 19:30 a 20:30 horas.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.