ÁREA DE EMPRESA Y ASESORÍA

Desarrolla tu visión financiera para responder las demandas del mercado

¿Por qué formarse en asesoría y derecho?

Formarte en la Escuela de Asesoría de Empresas y Derecho te proporcionará unos conocimientos completos acerca de la gestión que requiere una empresa en todos sus ámbitos.

Por ello, los programas formativos del área de Asesoría y Derecho han sido diseñados para que domines todos los conocimientos necesarios que te capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito tu labor como asesor de empresa.

Al finalizar la formación de cualquiera de los programas de esta escuela, estarás preparado para ejercer como profesional independiente que presta sus servicios externos a la organización empresarial o profesional integrado en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa (asesoría jurídica, laboral, contable, fiscal, gestión económico-financiera, dirección, etc…).

Además, para trabajar en esta área también es fundamental poseer diferentes habilidades y competencias como, por ejemplo contar con buenas habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, saber reaccionar ante un problema y tener capacidad para resolverlo, conocer las TIC, ya que la mayoría de los sistemas de esta área son sistemas informatizados, tener la capacidad de ofrecer diagnósticos sobre riesgos y rentabilidad de la empresa y, por supuesto, saber asesorar, así como informar acerca de las implicaciones financieras de las decisiones de gestión llevadas a cabo.

Todas estas habilidades también las aprenderás en la Escuela de Asesoría y Derecho de UEMC Business School (anteriormente conocida como Escuela de Negocios y Dirección, ENyD), ya que ante todo, formamos personas, creamos líderes.

¿Qué nos hace diferentes?

En la Escuela de Negocios de la UEMC nos caracterizamos por tener una visión innovadora de los negocios. Apostamos por la formación constante y el emprendimiento, y estos valores, junto con la pasión por el trabajo y el esfuerzo constante, los inculcamos en nuestros alumnos desde el primer día. Una actitud diferenciadora te hará destacar sobre el resto, y nosotros te ayudaremos a resaltar.