320,00

Convocatoria abierta
Planificación libre
Online con clases virtuales voluntarias
Español
Curso Universitario
Seis meses – 12 ECTS

This will also add the following products to your cart:

  • Expedición de Diploma

Curso Universitario de Especialización en Dirección Comercial
Las estrategias han de variar para adaptarse a cada venta y a cada equipo de ventas

Convocatoria abierta

Planificación libre

Español

Online con clases virtuales voluntarias

Curso Universitario

Seis meses – 12 ECTS

Curso Online en Dirección Comercial

Las estrategias han de variar para adaptarse a cada venta y a cada equipo de ventas

El Curso Online en Dirección de Comercial permite al alumno desarrollar los conocimientos necesarios para mejorar la planificación comercial, así como perfeccionar las estrategias y técnicas de ventas avanzadas que posicionarán la empresa en el mercado.

Serás capaz de generar equipos y establecer los diferentes liderazgos, evaluar la rentabilidad del departamento comercial, planificar el presupuesto comercial, realizar la previsión de ventas y supervisar y controlar la actividad de ventas.

Para poder trasladar los conocimientos adquiridos en el día a día laboral de dichas acciones comerciales, el programa cuenta con una base en métodos de control y planificación necesarios en la dirección comercial.

PLAN DE ESTUDIOS

ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

  • El departamento comercial.
  • El departamento de ventas
  • División territorial.
  • Herramientas del departamento comercial.
  • La fuerza de ventas.

PREVISIÓN DE VENTAS

  • Rentabilidad del departamento comercial.
  • Previsión de ventas.
  • Control de la actividad comercial.

PRESUPUESTO COMERCIAL

  • Planificación comercial.
  • Previsiones y presupuestos.
  • Presupuesto comercial.

GESTIÓN DE CLIENTES

  • Gestión de clientes.
  • Del marketing de masas al marketing relacional.
  • El valor de un cliente.
  • La fidelización.

 

Titulación
Universitaria

Curso
Universitario
de Especialización

¿CÓMO SE ESTUDIA?

El Curso de Dirección Comercial se estudia en modalidad online, de este modo, el alumno es quien decide cómo organizar el tiempo dedicado al estudio, facilitando el acceso a una formación de calidad desde cualquier punto geográfico.

Contenido Teórico

Los manuales han sido redactados por expertos en activo que traspasan ejemplos y las últimas tendencias aplicadas al contenido teórico.

Ejercicios Multimedia

Los ejercicios interactivos te retan a aplicar los conocimientos adquiridos y te ayudan a fijar conceptos de manera más rápida.

Videos Explicativos

Podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a los videos explicativos de cada una de las lecciones para seguir estudiando.

Biblioteca Digital

Desde el Campus Virtual, podrás acceder a la Biblioteca Virtual y a la Revista Management con cientos de artículos especializados, libros completos, videos complementarios…

Videoconferencias

Tendrás acceso a clases virtuales publicadas en la agenda del curso, abarcan conceptos generales de cada uno de los módulos del curso de dirección comercial.

Tutorías Ilimitadas

Desde el momento de la matriculación contarás con el apoyo y asesoramiento de un tutor al que podrás recurrir tantas veces como sea necesario.

Acompañamiento

Desde el día en que comiences el curso tendrás asignado un asesor personal que te acompañará durante toda la formación.

Estudia a tu Ritmo

Tú organizas las horas que dedicas al estudio. Con ENyD podrás completar el curso online a tu propio ritmo.

Formación
Flexible

Tú Decidirás Cuándo,
Cómo y a Qué Ritmo
prefieres Estudiar

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Cualquier persona puede estudiar el Curso de Dirección de Comercial dado que no tiene requisitos de acceso. Sin embargo, el perfil del alumno que suele acceder a este programa son profesionales del área de ventas que quieren acceder a puestos de mando dentro de su empresa. Por otro lado, acceden también a esta formación titulados que quieren complementar su formación con una especialización en dirección de ventas.

0

Edad Media

0

Mujeres

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

Nuestra formación online está respaldada por un claustro docente que se caracteriza por su dilatada experiencia laboral en las áreas de estudio del programa de dirección comercial. Los profesores de ENyD se implican en generar conocimientos directamente aplicables y en fomentar entre sus alumnos el ejercicio intelectual y el esfuerzo.

EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

Al finalizar el Curso obtendrás una Titulación Universitaria emitida por La Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Este doble reconocimiento te abrirá las puertas a puestos de trabajo que estabas buscando o a promocionar de manera más rápida dentro de tu empresa.

Impulsa tu Carrera

Adquiere las competencias necesarias para acceder a puestos de responsabilidad en el área de dirección de ventas dentro de cualquier compañía.

Prácticas en Empresa

El curso Universitario en Dirección de Ventas permite la firma de convenios educativos para la realización de prácticas empresariales en este área.

Bolsa de Empleo

Ponemos a tu disposición una Bolsa de Empleo que se actualiza diariamente con las más novedosas y destacadas ofertas de reputadas empresas del sector.

Orientación Profesional

Nuestro departamento de empleo y carrera profesional te prestará la ayuda que necesites para que puedas impulsarte laboralmente.

Tasas
académicas

320€

Matrícula curso completo
+30€ expedición de diploma
(se abonarán en el momento de la inscripción)
El precio incluye:
  • Material necesario para superar la formación.
  • Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas.
  • Expedición de diploma.
BECAS Y FINANCIACIÓN

Los Cursos de Dirección Comercial entran dentro del plan de becas con el que cuenta la Escuela de Negocios y Dirección. Las ayudas están sujetas a una fecha de convocatoria y son limitadas. Infórmate sin compromiso.

Toda nuestra formación puede bonificarse a través de FUNDAE

Tanto si eres empleado de una empresa como si buscas formación de calidad competente para tus empleados, desde el departamento de relaciones corporativas de ENyD te ayudamos a acceder a la formación universitaria a través de condiciones ventajosas. Contacta con nuestro departamento de Relaciones Corporativas.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.