320,00

Convocatoria abierta
Planificación libre
Online
Español
Curso Universitario
Seis meses – 8 ECTS

This will also add the following products to your cart:

  • Expedición de Diploma

Curso de Técnico en Selección de Personal
Desarrolla las habilidades necesarias para poder dirigir y
gestionar todo el proceso de nuevas incorporaciones de personal a la empresa.

Convocatoria abierta

Planificación libre

Español

Online con clases virtuales voluntarias

Curso Universitario

Seis meses – 8 ECTS

Curso Técnico en Selección de Personal

Desarrolla las habilidades necesarias para poder dirigir y gestionar todo el proceso de nuevas incorporaciones de personal a la empresa.

El Curso Técnico en Selección de Personal está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional como Técnico de Selección en consultoras, ETTs, departamentos de recursos humanos… También es perfecto para aquellos estudiantes que, en el desarrollo de su profesión, deban seleccionar a su propio equipo de trabajo: jefes de proyecto, directores de departamento, empresarios individuales…
La formación global de este curso permitirá al alumno comprender todo el proceso de selección de personas, desde la definición y descripción de puestos de trabajo, pasando por la planificación de necesidades de personal y terminando con la selección del equipo y los procesos de acogida en la empresa.

PLAN DE ESTUDIOS

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Identificación de competencias.
  • Perfiles profesionales.

PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

  • Modelo organizativo.
  • Dimensionamiento de plantillas.
  • Planificación de recursos humanos.
  • Inventario de recursos humanos.

SELECCIÓN DE PERSONAL

  • Reclutamiento.
  • Reclutamiento 2.0
  • Preselección.
  • Entrevista, herramientas y toma de decisiones.
  • Plan de acogida.

 

Titulación
Universitaria

Curso
Universitario
de Especialización

¿CÓMO SE ESTUDIA?

El curso Técnico de Selección se imparte íntegramente online y en formato de estudio no planificado. Todo el proceso de formación y de evaluación se centra en poder cumplir nuestro mayor compromiso, te garantizamos que una vez finalices la formación seas capaz de aplicar lo aprendido en puestos relacionados con la selección de personas y equipos de trabajo.

Contenido 100% actualizado

Manuales y notas técnicas disponibles a través de nuestro campus virtual en formato PDF, elaboradas por nuestros profesores expertos.

Ejercicios multimedia

Dispondrás de casos interactivos para poder comprobar que eres capaz de aplicar la teoría. Estos casos simulan situaciones reales de trabajo.

Videos educativos

Si además de toda la documentación que te facilitamos quieres acceder a bibliografía adicional, videos complementarios, casos… podrás hacerlo a través de nuestra biblioteca digital.

Videoconferencias

Podrás realizar todas las consultas que desees a tus profesores a través del apartado de tutorías del campus virtual.

Biblioteca Virtual

Acceso ilimitado a nuestra biblioteca virtual para que puedas consultar bibliografía adicional, videos y casos complementarios.

Tutorías ilimitadas

Podrás realizar todas las consultas que desees a tus profesores a través del apartado de tutorías del campus virtual.

Acompañamiento

Te asignaremos un asesor personal desde el primer día del curso para que puedas consultar todas tus dudas acerca de la organización de la formación.

Estudia a tu ritmo

Con el fin de que puedas compaginar mejor tu vida profesional y personal con los estudios en ENyD tú eliges el ritmo. Estudia los temas, realiza los ejercicios y evalúate cuando tu decidas en función de la carga de trabajo que tengas en cada momento.

Formación
Flexible

Tú Decidirás Cuándo,
Cómo y a Qué Ritmo
prefieres Estudiar

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Este curso no tiene requisitos de acceso. El perfil habitual de alumnos es el de profesionales implicados en procesos de selección de personas bien sea como técnicos de recursos humanos o en puestos que tengan necesidad de seleccionar a sus equipos de trabajo. También pueden realizar el curso alumnos sin experiencia profesional que quieran enfocar su carrera hacia esta área.

0

Edad Media

0

Mujeres

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

El curso de Selección de Personal está tutorizado y dirigido por profesores profesionales y expertos en la materia de estudio. Es nuestra garantía para poder ofrecer una formación 100% práctica y ajustada a las demandas del mercado laboral actual.

EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

Nuestro compromiso es que puedas adquirir las competencias prácticas que te permitan acceder a nuevos puestos de trabajo o asumir nuevas responsabilidades laborales. Para ello nuestro departamento de Empleo y Carrera Profesional ofrece diferentes servicios disponibles durante todo el curso y una vez finalizado el mismo.

Impulsa tu carrera profesional

Desarrolla competencias clave para asumir nuevas responsabilidades laborales, a la vez que obtienes un título universitario reconocido en el mercado laboral y con validez académica.

Prácticas en empresa

Para aquellos alumnos que no disponen de experiencia profesional el curso universitario permite la firma de convenios educativos para la realización de prácticas en empresa en el área de Selección de Personal

Acceso a bolsa de empleo

Accede a cientos de ofertas publicadas por la empresas que cada año confían en la Escuela de Negocios y Dirección y en las capacidades de nuestros alumnos.

Orientación profesional

Nuestros expertos pueden ayudarte con cualquier cuestión relacionada con tu carrera profesional y la mejora de empleo.

Tasas
académicas

320€

Matrícula curso completo
+30€ expedición de diploma
(se abonarán en el momento de la inscripción)
El precio incluye:
  • Material necesario para superar la formación.
  • Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas.
  • Expedición de diploma.
BECAS Y FINANCIACIÓN

Si tu empresa va a abonar el Curso Técnico en Selección de Personal es posible solicitar la bonificación del coste a través de FUNDAE.

Nuestro departamento de Relaciones Corporativas trabaja en la firma de convenios con empresas y colectivos para que sus empleados o asociados puedan acceder con condiciones económicas especiales a nuestra formación.

Consulta con nuestros asesores acerca de las posibles plazas becadas para este curso. Periódicamente convocamos ayudas que pueden cubrir parcialmente el precio del curso.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.