560,00

Convocatoria abierta
Planificación libre
Online
Español
Curso Universitario
Dos meses – 3 ECTS

This will also add the following products to your cart:

  • Expedición de Diploma

Curso de Especialización en Valoración de Empresas

Aprende a dar valor a los activos financieros a través de la valoración de empresas de cualquier sector y los métodos para ello

Convocatoria abierta

Planificación libre

Español

Online con clases virtuales voluntarias

Curso Universitario

Dos meses – 3 ECTS

Curso de Especialización en Valoración de Empresas

Aprende a dar valor a los activos financieros a través de la valoración de empresas de cualquier sector y los métodos para ello

El Curso Valoración de Empresas te forma para obtener los conocimientos y herramientas necesarios para dominar los métodos que se usan para valorar todas las organizaciones de cualquier ámbito empresarial. Con esta formación, obtendrás desde los conocimientos más esenciales hasta llegar a los detalles más complejos; elementos determinantes en el cálculo del valor, métodos estáticos y múltiples, flujos de caja, etc., adquiriendo los mismos con un aprendizaje eminentemente práctico a través de casos particulares de empresa.

La valoración de empresas es una parte de las finanzas que está en continuo progreso y este curso te permitirá poder tomar decisiones al respecto y conocer cómo hallar el valor de las empresas.

PLAN DE ESTUDIOS

EL VALOR DE LA EMPRESA

  • El concepto de valor.
  • Clases de valor de una empresa.
  • Elementos determinantes en el cálculo del valor.

LOS MÉTODOS DE LA VALORACIÓN

  • Clasificación de los métodos de valoración.
  • Métodos estáticos.
  • Los métodos compuestos de valoración.
  • Métodos de múltiplos.

El MÉTODO DE FLUJOS DE CAJA DESCONTADOS

  • Los flujos de caja.
  • La tasa de descuento.
  • El valor residual.
  • El proceso de valoración por el método de DFC.

CREACIÓN DE VALOR Y OTROS MÉTODOS DE VALORACIÓN

  • Valoración por opciones reales.
  • La creación de valor en la empresa.
  • El caso particular de las startups.
  • Casos prácticos.

ELEMENTOS CONDICIONANTES EN LA VALORACIÓN

  • Elementos condicionantes del valor.
  • Los procesos de valoración en la práctica.

 

Titulación
Universitaria

Curso
Universitario
de Especialización

¿CÓMO SE ESTUDIA?

El Curso Valoración de Empresas es una formación que se realiza completamente online. Te permite estudiar de manera autónoma de tal manera que es compatible con otras actividades.

Contenido Teórico

El material de estudio con parte teórico – práctica se actualiza de manera continua y son los profesionales docentes de cada materia los encargados de realizar dicho contenido.

Ejercicios Multimedia

Los ejercicios en formato interactivo te permitirán practicar en la aplicación de conocimientos en situaciones reales antes de evaluarte.

Vídeos Explicativos

Vídeos explicativos en los que el profesor concreta aspectos clave del contenido sobre el cálculo de valor de un negocio, toma de decisión en las inversiones…

Biblioteca Digital

En nuestra Biblioteca digital tendrás todos aquellos recursos adicionales que requieras y el acceso con total libertad a libros, vídeos, artículos…

Videoconferencias

Las clases se convocan de forma periódica y cíclica y son de carácter voluntario, mediante las mismas, tienes la oportunidad de conocer a los docentes y estudiantes.

Tutorías ilimitadas

La comunicación con el tutor es ilimitada, a través de la plataforma de estudio podrás consultar todas tus dudas sin horarios, solo necesitas conexión a Internet.

Acompañamiento

En el Curso de especialización en Valoración de Empresas vas a contar con apoyo real de un asesor personal durante toda la formación.

Estudia a tu Ritmo

Al estudiar online tu organizas el tiempo y la dedicación al estudio. Podrás compatibilizar la formación con otras actividades.

Formación
Flexible

Tú Decidirás Cuándo,
Cómo y a Qué Ritmo
prefieres Estudiar

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

El Curso de especialización en Valoración de Empresas está orientado a perfiles que desarrollan su vida profesional en este área y quieran actualizar sus conocimientos. Es vital que los trabajadores que llevan un tiempo en este sector se reciclen para continuar e ir escalando.

Aquellas personas que aún no tienen experiencia en el área podrán alcanzar con este curso las herramientas necesarias para iniciar su trayectoria laboral en el ámbito de las finanzas.

0

Países

0

Alumnos

0

Convenios con empresas

0

Años de experiencia

PROFESORADO

Para poder garantizar un enfoque 100% práctico es totalmente imprescindible que todos nuestros profesores sean expertos en la materia y ocupen puestos de responsabilidad relacionados con el área de estudio.

EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

Desde el departamento de empleo y carrera profesional de la Escuela te asesoramos para que puedas conseguir tus objetivos profesionales en función de tu perfil.

Impulsa tu Carrera

Las competencias adquiridas y la titulación que te acredita te permitirán acceder a puestos de responsabilidad.

Competencias Técnicas

Como alumno obtendrás los conocimientos necesarios para poder realizar de manera efectiva la valoración de diferentes empresas.

Bolsa de Empleo

Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo y podrás inscribirte en las ofertas publicadas para participar en los procesos de selección.

Orientación Profesional

Nuestros expertos podrán darte pautas para mejorar tu CV, enfrentarte a entrevistas y procesos de selección o enfocar tu carrera.

Tasas
académicas

560€

Matrícula curso completo
+30€ expedición de diploma
(se abonarán en el momento de la inscripción)
El precio incluye:
  • Material necesario para superar la formación.
  • Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas.
  • Expedición de diploma.
BECAS Y FINANCIACIÓN

Periódicamente la Escuela de Negocios y Dirección convoca ayudas para sus cursos de especialización. Consulta con nuestros asesores cuáles son las mejores opciones para la formación que te interesa.

Todos nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE.

Nuestro departamento de relaciones corporativas firma cada año más de 2000 convenios con empresas y colectivos para que sus empleados tengan condiciones especiales de acceso a la formación.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.