Contrata
talento
ENyD


Preparamos líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus empresas y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor

En la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD ponemos a tu disposición nuestro departamento de empleo y carrera profesional para que puedas publicar ofertas sin ningún coste para la empresa. Apuesta y contrata talento ENyD.

El talento de nuestros alumnos es reconocido por diversas compañías y reclutadores. En el departamento de Empleo y Carrera Profesional acercamos a nuestros alumnos a las mejores empresas del mundo. En ENyD tenemos el compromiso de incrementar la proyección profesional de nuestros alumnos y antiguos alumnos. Ofrecemos una formación práctica dirigida a la adquisición de conocimientos demandados en el mercado laboral actual pero también a la mejora de las habilidades que permitirán a los alumnos mantenerse actualizados y tener perfiles competitivos en el futuro.

Además, uno de nuestros objetivos es potenciar la cultura emprendedora de nuestros alumnos. Para ello, fomentamos las iniciativas emprendedoras de nuestros alumnos que cuentan con la supervisión de profesores y business angels durante todo el proceso de creación de empresa, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha del mismo.

¿Quieres contratar talento?
En ENyD ponemos a tu disposición nuestro departamento de empleo y carrera profesional para que puedas publicar ofertas sin ningún coste para la empresa.

0

Países

0

Alumnos

0

Convenios con empresas

0

Años de experiencia

Tipo de Contrato

EmpleoPrácticas