Formación para hacer Prácticas en Empresas

Cursos online y másteres homologados

Fórmate con ENyD a través de los programas que permiten la posibilidad de la realización de prácticas profesionales curriculares y extracurriculares

En ENyD llevamos más de 15 años formando profesionales y hemos firmado más de 2.000 convenios con empresas que facilitan la incorporación laboral de nuestros alumnos, formándoles de acuerdo a las necesidades que demandan las empresas

¿ERES ALUMNO?

En Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, formamos en las distintas áreas funcionales del ámbito empresarial a través de formación competente y de calidad que permite incorporarse rápidamente a hacer prácticas en reputadas empresas.

Ponemos a tu disposición cursos online y másteres online oficiales homologados que permiten la posibilidad de la realización de prácticas profesionales curriculares y extracurriculares. Podrás formarte en marketing digital, marketing y ventas, big data, recursos humanos, finanzas y contabilidad, dirección y gestión de personas, mba, etc…

La modalidad online de todos estos programas te permitirá compatibilizar de manera efectiva tu incorporación al mundo laboral con la formación.

Encuentra una empresa que se ajuste a tu perfil para hacer prácticas y podrás realizarlas a través de nuestros convenios de cooperación educativa. Si aún no tienes empresa con la que realizar prácticas, podrás consultar todas las ofertas en nuestra Bolsa de Empleo y nosotros te ayudamos a contactar con la empresa.

¿ERES EMPRESA?

Si eres empresa, tramitamos, gestionamos y realizamos seguimiento de los convenios de prácticas de forma gratuita y te ayudamos a encontrar el perfil de que necesita tu compañía.

Además, podrás publicar tu oferta de forma gratuita en nuestra bolsa de empleo y encontrar al candidato perfecto para realizar prácticas en tu empresa. Nos comprometemos a que el alumno elegido se incorpore en el menor tiempo posible a tu organización, firmando el convenio de prácticas en un plazo de 24 horas.

El plan de estudios está adaptado a las demandas que exigen las empresas 100% práctico y reconocido en el mercado laboral. Todos nuestros Cursos y Másteres están certificados por la UEMC.

Las empresas que lo deseen pueden solicitar firmar nuestro Convenio de colaboración educativa sin coste alguno.

0

EMPRESAS

0

ALUMNOS

0

Firma de Convenios

Nuestros Alumnos ya han encontrado Prácticas en Empresas

¿Quieres ser uno de ellos?

COLABORADORES