27 ABR 2023

17:30 – 18:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Cómo negociar la retribución en el trabajo

Si estás interesado en saber cómo acordar una compensación salarial en tu trabajo actual o en futuras oportunidades laborales, no te pierdas esta #UEMC Business SchoolOpenclass.

Negociar la retribución puede ser una tarea desafiante, pero también es esencial para asegurarte de que vas a ser compensado adecuadamente por tu trabajo. En esta ponencia veremos diferentes estrategias y recomendaciones que puedes utilizar para negociar tu salario y beneficios de manera efectiva.

También discutiremos la importancia de prepararse adecuadamente antes de entrar en una negociación, cómo identificar tus puntos fuertes y mejorables como empleado y cómo responder a las preguntas difíciles que puedan surgir durante una negociación.

Al final de la ponencia tendrás una comprensión más sólida de cómo negociar la retribución en el trabajo y estarás mejor preparado para hacerlo en el futuro. ¿Te apuntas?

¡Reserva la fecha! Jueves 27 de abril, de 17:30 a 18:30 horas.

Sobre el ponente:

José Vera es Ingeniero Industrial por la Universidad de Barcelona. Máster en Recursos Humanos. Posee una dilatada experiencia de más de 35 años en diferentes niveles de responsabilidad en la función de Recursos Humanos, Organización y Sostenibilidad, en varias compañías multinacionales como Michelin, Suchard, Fujitsu o Asea Browm Boveri. En los últimos años es consultor, “coach”, mentor y profesor. Además, es profesor del Máster Universitario de Gestión y Dirección de Personas (RRHH) de la Escuela de Negocios de la UEMC.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.