• Cómo construir una organización innovadora

Si te interesa el mundo de los negocios y quieres llevar tu organización al siguiente nivel no te pierdas esta openclass ¡Te esperamos!

18 MAY 2023

18:30 - 19:30 Madrid Hora Local

Openclass Gratuita

• Cómo negociar la retribución en el trabajo

Si quieres saber cómo acordar una compensación salarial en tu puesto de trabajo o en tu futuro laboral, no te pierdas esta #UEMC Business SchoolOpenclass.

27 ABR 2023

17:30 - 18:30 Madrid Hora Local

Openclass Gratuita

• Aprovecha al máximo los datos para impulsar tu negocio

Si quieres saber cómo influyen los datos en el éxito de cualquier negocio o entidad asiste a esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡no te la pierdas!

16 MAR 2023

18:30 - 19:30 Madrid Hora Local

• Los 5 errores que todo novato comete al emprender

Descubre los 5 aspectos fundamentales para que tu proyecto pueda convertirse en el negocio que quieres con esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡no te la pierdas!

23 FEB 2023

OpenClass Gratuita

• Cómo monetizar tu negocio digital

Descubre estrategias de comunicación que conectan emocionalmente para lograr monetizar tu negocio digital en esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡incríbete!

26 ENE 2023

OpenClass Gratuita

• Liderar el cambio en entornos de incertidumbre

Amplia tu visión para desarrollar nuevas iniciativas y favorecer un futuro más seguro para tu empresa con esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡no te la pierdas!

15 DIC 2022

OpenClass Gratuita

• Cómo llevar a cabo la entrevista de salida o despido

Aprovecha las entrevistas de salida para mejorar la experiencia del empleado en tu empresa en esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡te esperamos!

10 NOV 2022

• Si marcas, triunfas: Genera impacto con tu Marca Personal

Descubre las bases para modelar tu marca personal y que tenga el impacto que tú quieres en esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡inscríbete!

6 OCT 2022

• Impulsa tu Carrera Profesional con LinkedIn

Aprende cómo atraer a los reclutadores a tu perfil de LinkedIn con David Díaz Robisco en esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita, ¡no te la pierdas!

8 SEP 2022

• NEGOCIACIÓN: Cómo saber decir NO y aprender a priorizar

Aprende a decir a priorizar y a decir que no en las negociaciones en esta #UEMC Business SchoolOpenclass gratuita. ¡Inscríbete!

16 JUN 2022