20 MAYO 2020

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Gestión del Miedo: Cómo convertir la emoción en un plan de acción

Para muchas personas, el miedo es una sensación de parálisis, lo que les impide alcanzar sus sueños, algo que les bloquea y les frena. Es esa cuerda que les ata y les empuja en dirección contraria a la de sus retos y objetivos. Entendido así, el miedo se convierte en un enemigo cuya pesada carga nos hace mucho menos libres.

Y es que cuando se trata de miedo, parece que solo existe un camino: huir. Y solo un protagonista: él. ¿Y si en realidad el miedo fuera un compañero de vida al que escuchar? El miedo siempre ha sido una emoción eternamente incomprendida y, sin embargo, es la emoción que tiene el poder de hacernos inmensamente libres cuando la conocemos, entendemos y aprendemos a gestionarla.

¿Sabías que el miedo está en nosotros para avisarnos de posibles peligros? Es nuestra alarma, esa que suena cuando es posible que ocurra algo que pueda suponer un riesgo, y lo hace para protegernos de daños físicos o emocionales. Nos avisa de un posible peligro, no nos asegura que ese peligro exista, sea real o se vaya a cumplir a ciencia cierta.

El 75% de los miedos que tenemos en nuestra día a día nunca llegan a suceder, y aún así, vivimos condicionados por nuestros miedos psicológicos.

Conocer en profundidad esta emoción te permitirá dejar de ver el miedo como un enemigo, convertirlo en un compañero de vida que te impulse y no te frene.

En esta UEMC Business SchoolOpenClass, Elena García Donoso, nos enseñará las claves para aprender a gestionar el miedo a través de un plan de acción donde solo tú eres el protagonista.

Sobre la ponente:

Elena García cuenta con 11 años de experiencia en multinacionales como Vodafone y American Express. Está especializada en comunicación y ventas en puestos como Manager de estrategia y planificación de canales de venta, Manager de proyectos, estrategia corporativa y marketing, entre otros. Durante nueve años ha gestionado equipos nacionales e internacionales en diversas ubicaciones como Madrid, Bogotá, Lima, Italia y Canadá. Es licenciada en Publicidad y RR.PP y cuenta con un máster en desarrollo directivo, otro en Transformación Digital y otro en programación neurolingüística por la ITA.

Además, está certificada en comportamiento no verbal y microexpresiones por Paul Ekman Institute y es instructora de firewalking y alto impacto por el instituto Fire. Todo ello lo compagina con su propia empresa a través de la cual ayuda a los demás a gestionar el miedo y conseguir sus retos.

¡No te la pierdas! Inscríbete y asiste a esta Openclass Gratuita el próximo jueves 20 de mayo de 19:30 a 20:30 horas!

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.