05 JUN 2020

Foro Virtual de Economía, Sociedad y Medio Ambiente

Este viernes 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, The American College in Spain ha organizado el primer Foro Virtual sobre Economía Sociedad y Medio Ambiente, “Marbella Future 2020”.

El objetivo de este evento online es exponer posibles soluciones al coronavirus, a la recesión económica y el medio ambiente, generar un cambio en los asistentes y desarrollar nuevos modelos de negocio para afrontar los retos presentes y futuros a través de ponentes que han sabido innovar en sus carreras.

“Marbella Futuro 2020” tendrá lugar este viernes entre las 10:00 y las 21.00 horas, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. El acto, patrocinado por la Escuela de Negocios de la UEMC – UEMC Business School, contará con la presencia del director de UEMC Business School, Francisco Santos, quién compartirá cartel con importantes referentes como Mohan Munasinghe, Premio Nobel de la Paz 2007, el economista José María Gay de Liébana, el cocinero Ferran Adrià o Fernando Valladares, Profesor e investigador en el CSIC.

Para Francisco Santos, este evento aporta un gran valor académico para estudiantes, empresarios y directivos, como principal motor de cambio e impulso de innovación, a través del conocimiento y la experiencia de todos los ponentes.

En total, más de 30 conferencias y casi 50 personalidades de diferentes ámbitos cuyo principal objetivo es dar respuestas ante la situación que estamos viviendo actualmente. Si quieres aprender de ellos a través de su conocimiento y su experiencia, no dudes en apuntarte al evento online, totalmente gratuito.

Las plazas son limitadas, así que inscríbete gratis cuanto antes en el Foro Virtual sobre Economía, Sociedad y Medio Ambiente que tendrá lugar este viernes 5 de junio.

¿Quieres asistir al evento?
Aprende de los máximos referentes del momento para poder dar respuesta a esta situación en tu negocio. Sin ninguna duda, el “Marbella Futuro 2020”, ha venido para quedarse. ¿Te lo vas a perder?