Trabaja en
UEMC Business School

Somos una plantilla altamente motivada y alineada con la visión de la escuela para lograr los objetivos de nuestro proyecto: ofrecer una formación online de calidad.

En la Escuela de Negocios de la UEMC estamos buscando constantemente a los mejores profesionales. Si deseas trabajar en UEMC Business School y formar parte de un equipo innovador y altamente cualificado, no dudes en enviarnos tu currículum vitae a la siguiente dirección empleo@escueladenegociosydireccion.com

El equipo humano de la Escuela de Negocios de la UEMC es uno de los activos más valiosos de la empresa. Buscamos gente como tú, preparados, con ganas de aportar y aprender cada día cosas nuevas, de crecer y hacernos crecer y que consideren la calidad y el servicio como la clave del éxito.

Si deseas trabajar en UEMC Business School como parte del Claustro de Profesores necesitamos que nos envíes la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae: En este documento deben constar tus datos personales, formación, experiencia empresarial y/o docente y principales publicaciones o investigaciones.
  • Área de preferencia como docente.
  • Valoraremos la aportación de recomendaciones como docente por parte de empresas o centros de estudios donde hayas impartido formación

Si deseas trabajar en UEMC Business School como parte del Personal de Administración y Servicios necesitamos que nos envíes la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae: En este documento deben constar tus datos personales, formación, experiencia empresarial.
  • Valoraremos la aportación de recomendaciones por parte de empresas o centros de estudios donde hayas trabajado anteriormente.

Puedes remitir esta documentación:

Países

Convenios con empresas