CONTRATA TALENTO

Formamos profesionales capaces de liderar, innovar y de dar respuesta a la necesidades de un mundo global

Contrata
talento

Preparamos líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus empresas y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor

En la Escuela de Negocios de la UEMC ponemos a tu disposición nuestro departamento de empleo y carrera profesional para que puedas publicar ofertas sin ningún coste para la empresa. Apuesta y contrata talento de la escuela.

El talento de nuestros alumnos es reconocido por diversas compañías y reclutadores. En el departamento de Empleo y Carrera Profesional de la Escuela de Negocios de la UEMC acercamos a nuestros alumnos a las mejores empresas del mundo. En la Escuela de Negocios de la UEMC tenemos el compromiso de incrementar la proyección profesional de nuestros alumnos y antiguos alumnos. Ofrecemos una formación práctica dirigida a la adquisición de conocimientos demandados en el mercado laboral actual pero también a la mejora de las habilidades que permitirán a los alumnos mantenerse actualizados y tener perfiles competitivos en el futuro.

Desde nuestro departamento de Empleo y Carrera Profesional te ofrecemos la posibilidad de publicar ofertas para el reclutamiento de candidatos entre nuestros alumnos de forma totalmente gratuita. Si quieres ampliar la información de los servicios que ofrecemos puedes contactar con nosotros en el correo talentoenyd@escueladenegociosydireccion.com.
También puedes publicar una oferta en el siguiente enlace.

¿Quieres contratar talento?

Países